BIENVENIDOS A FUNDACIÓN IRE IRE A.C.

Cambiando vidas para un futuro mejor

¿Quiénes somos?

Estamos en el centro de innovación de Gdl.

Nuestro objetivo principal es apoyar a las personas más vulnerables de nuestra comunidad, y para lograrlo, trabajamos de la mano con voluntarios y donantes que comparten nuestra pasión por ayudar a los demás.

Nuestros Programas

Programa de alimentación

Proporcionamos alimentos nutritivos y de calidad a los niños y adultos mayores que más lo necesitan en la Ciudad de México. Trabajamos en colaboración con empresas locales para obtener donaciones de alimentos y recursos para mantener nuestro programa de alimentación en marcha.

Programa de vestimenta

Programa de educación

Proporcionamos ropa y calzado a las personas que no pueden permitírselo. Recibimos donaciones de ropa y trabajamos junto con tiendas locales para comprar ropa y calzado para las personas que más lo necesitan.

Voluntarios

Donaciones

Ofrecemos clases de apoyo escolar y tutorías a niños que tienen dificultades para aprender. También proporcionamos útiles escolares y libros a los estudiantes que lo necesitan. Nuestro objetivo es ayudar a los niños a tener éxito en la escuela y en la vida.

INVESTIGADOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Guadalajara, Jal.

En Fundación IRE IRE A.C. valoramos el tiempo y talento de nuestros voluntarios. Si estás interesado en ayudar a la comunidad y cambiar vidas, contáctanos para obtener más información sobre cómo puedes unirte a nuestro equipo de voluntarios.

INGENIERO EN ROBÓTICA

Guadalajara, Jal.

Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de una persona necesitada. Aceptamos donaciones en efectivo, alimentos, ropa y útiles escolares. También aceptamos donaciones de tiempo y talento. Contáctanos para obtener más información sobre cómo puedes ayudar.

¿No encontraste el puesto que buscabas?
Envíanos tu CV