BIENVENIDOS A FUNDACIÓN IRE IRE A.C.

En Fundación IRE IRE contamos con una amplia variedad de programas y acciones que buscan cubrir de manera directa las necesidades más básicas como: alimentación, vestimenta y educación de los niños, madres solteras y adultos mayores de la Ciudad de México.

APOYO ALIMENTARIO

En Fundación IRE IRE proveemos alimentos nutritivos y de calidad a niños de escasos recursos, así como a madres solteras y adultos mayores que no cuentan con los recursos para adquirir alimentos.

EDUCACIÓN DE CALIDAD

En Fundación IRE IRE creemos que la educación es la clave para un futuro mejor. Por ello, ofrecemos programas educativos de calidad para niños y jóvenes que no tienen acceso a una educación adecuada.

APOYO A FAMILIAS VULNERABLES

En Fundación IRE IRE estamos comprometidos con el bienestar de las familias más vulnerables de la Ciudad de México. Ofrecemos apoyo emocional, psicológico y legal a madres solteras y familias en situaciones difíciles.

APOYO A LA SALUD

En Fundación IRE IRE estamos comprometidos con la salud de los niños y jóvenes de la Ciudad de México. Ofrecemos atención médica de calidad y programas de prevención de enfermedades.

APOYO EMOCIONAL Y PSICOLÓGICO

En Fundación IRE IRE sabemos que el bienestar emocional es fundamental para el desarrollo de los niños y jóvenes. Por ello, ofrecemos apoyo emocional y psicológico a aquellos que lo necesitan.

APOYO A ADULTOS MAYORES

En Fundación IRE IRE creemos que los adultos mayores son una parte fundamental de nuestra sociedad. Por ello, ofrecemos programas y acciones que buscan mejorar su calidad de vida y bienestar.