BIENVENIDOS A FUNDACIÓN IRE IRE A.C.

En Fundación IRE IRE A.C. nos dedicamos a brindar ayuda humanitaria a niños, madres solteras y adultos mayores de la Ciudad de México. Nuestra misión es cubrir de manera directa las necesidades más básicas como alimentación, vestimenta y educación. Haz clic aquí para conocer más sobre nuestros programas y acciones.

NUESTRA MISIÓN

Ayudando a los niños de México a tener un futuro mejor

En Fundación IRE IRE A.C. estamos comprometidos con la misión de brindar ayuda a los niños más necesitados de la Ciudad de México. Nuestro enfoque está en cubrir las necesidades básicas de alimentación, vestimenta y educación, para que estos niños puedan tener un futuro mejor. Trabajamos en conjunto con las comunidades locales para asegurarnos de que nuestra ayuda tenga el mayor impacto posible.

NUESTRO TRAYECTO

FUNDA FUNDACIÓN IRE IRE A.C.

En el año 2010, se funda Fundación IRE IRE A.C. con el objetivo de brindar ayuda humanitaria a los niños, madres solteras y adultos mayores de la Ciudad de México.

AMPLIAMOS NUESTROS PROGRAMAS

En el año 2015, ampliamos nuestros programas para incluir ayuda a las madres solteras y adultos mayores de la Ciudad de México. Nuestro objetivo es cubrir de manera directa las necesidades más básicas como alimentación, vestimenta y educación.

Fundación IRE IRE A.C. en los medios