Voluntariado

FUNDACIÓN IRE IRE A.C. te invita a ser parte de un equipo que busca cubrir las necesidades básicas de alimentación, vestimenta y educación de niños, madres solteras y adultos mayores en la Ciudad de México.

UBICACIÓN

Ciudad de México

TIPO DE TRABAJO

Voluntariado

Lo que harás

Como voluntario de FUNDACIÓN IRE IRE A.C., tendrás la oportunidad de participar en programas y acciones que buscan cubrir las necesidades más básicas de la población vulnerable en la Ciudad de México. Podrás ayudar en la distribución de alimentos, ropa y útiles escolares, así como en la organización de talleres educativos y culturales para niños y adultos mayores.
    Además, podrás participar en actividades de recaudación de fondos y difusión de las actividades de la organización para promover la participación de más voluntarios y donantes.

Quién eres

Si eres una persona comprometida con la ayuda a los demás y te interesa contribuir al bienestar de la población vulnerable en la Ciudad de México, ¡eres el voluntario que estamos buscando!
    No se requiere experiencia previa, solo ganas de ayudar y aprender. ¡Únete a nuestro equipo y haz la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan!