Donación a familias afectadas en la explosión de la colonia Pensil.

La Fundación IRE IRE logró apoyar a las familias que perdieron su vivienda tras explosión de gas.


El día 13 de noviembre en la colonia Pensil Norte ocurrió una explosión de gas en una vivienda situada en una vecindad de la alcaldía Miguel Hidalgo, que dejó dos muertos y al menos 12 personas heridas.





Acudieron elementos del servicio de emergencia y de la Guardia Nacional para acordonar la zona y dar atención a quien lo requiriera. Al menos 70 personas de zonas aledañas tuvieron que ser desalojados de sus viviendas, mientras los elementos de emergencia se encontraban laborando en el lugar para levantar escombros.


La alcaldía Miguel Hidalgo informó que en apoyo a los damnificados, se instaló un centro de acopio en el Deportivo José María Morelos y Pavón y el alcalde Mauricio Tabe pidió a los mexicanos solidarizarse con la causa y así mismo reconoció el apoyo solidario que ya han recibido las familias afectadas.




Lo que se puede donar son: catres o colchones, cobijas, alimentos enlatados, productos de higiene personal, ropa en buen estado, agua embotellada y productos de higiene menstrual.


Afortunadamente gracias al apoyo de muchas empresas, una vez más Fundación IRE IRE pudo aportar colchones, gel antibacterial, cobijas y cubrebocas.



Esperamos que las empresas y la sociedad puedan seguir aportando lo que este en sus manos para seguir sumando, porque juntos podemos ayudar más.




Entradas destacadas
Entradas recientes