Abuelita es abandonada en baldío por sus hijos; la encuentran con síntomas de hipotermia

#adultosterceraedad


A veces muy a veces las personas hacen cosas demasiado feas y dañan a sus seres queridos, esta es la historia de una mujer de la tercera edad que fue abandonada por sus propios hijos en un baldío en el estado de Tlaxcala; cuando la encontraron tenía síntomas de hipotermia.

La abuelita fue encontrada por elementos de la policía municipal en la 7a sección Los Reyes, en Papalotla, Tlaxcala, con tan sólo una ligera cobija; los hechos causaron indignación en redes sociales, por lo que varias personas cercanas a este lugar levantaron denuncias en redes.

Narran las autoridades que la abuelita ya tenía varias horas en este baldío con tan sólo una ligera cobija que resguardaba su cuerpo, además en el momento de rescatarla, la mujer de la tercera edad ya presentaba síntomas de hipotermia por lo que los elementos de Protección Ciudadana la llevaron a un resguardo para analizar su estado de salud.

Resaltamos que está es tipificado en al artículo 198 del código penal del estado, que el acto de abandono de adultos mayores tiene como pena desde tres meses hasta tres años de prisión.


https://www.telediario.mx/metropoli/azcapotzalco-abuela-es-encontrada-con-mordidas-de-rata-y-abandonada


Fuente: Telediario



Entradas destacadas
Entradas recientes