Si lo ves, ya eres parte.

La imposibilidad de concebir que una víctima continúa viviendo bajo agresión constante, sin delatar o denunciar al agresor por existir una dependencia emocional y económica, o por miedo a que el agresor se vuelva más violento y corra peligro su integridad física e incluso su vida, o también por el conflicto que le provocan sus alternativas frente a sus valores sociales, culturales y religiosos; y no porque disfrute del hecho de ser golpeada. Esto último habla de cómo se minimiza a la mujer en general, y de su situación y lugar en la sociedad y la familia.

En este ejercicio social que te presentamos se muestra que una gran parte de la sociedad al presenciar violencia no es capaz de delatar o denunciar, es importante ayudar a las mujeres y niños que están en este tipo de situaciones.

Recuerda DENUNCIA

#mujer #niño #violencia #intrafamiliar #denuncia #ejercicio #social