© 2013 Fundación IRE IRE.

Clases de fútbol GRATIS

June 27, 2018

   En Fundación IRE IRE tenemos clases de fútbol, para que los niños de nuestra comunidad se desarrollen de forma física, mental y social.

 

Días: Lunes, Miércoles y Viernes. Horarios: de 4pm a 6pm

Lugar: Unidad Deportiva Alhelí Calle Alhelì esq. Av. De Los Maestros, Col. Nueva Santa María, Delegación Azcapotzalco, CDMX.

Requisitos: Puntualidad y compromiso

Tel.(01 55) 2121-7124

info@fundacionireire.mx

    El fútbol es un lenguaje universal de millones de personas en todo el mundo, incluido niños, niñas y adolescentes, independientemente de su lugar de origen, idioma que hablen o religión a la que pertenezcan.

 

   La afición es cada día más grande y las niñas también están conquistando espacios en esta disciplina. A partir de los 5 años la mayoría de los niños ya están preparados para dar sus primeros pasos en el fútbol: se adaptan mejor a los movimientos y suelen tener una mejor coordinación.

 

   Ademas, el fútbol hace socializar a los niños, les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad. Algunos psicólogos afirman que el fútbol es una buena herramienta para alejar a los más jóvenes de las tentaciones de las drogas, la violencia y el alcohol. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Rehabilitación de canchas de Tlatilco con clases de Fútbol Soccer

April 3, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo