Clases de fútbol GRATIS

June 27, 2018

En Fundación IRE IRE tenemos clases de fútbol, para que los niños de nuestra comunidad se desarrollen de forma física, mental y social.

Días: Lunes, Miércoles y Viernes. Horarios: de 4pm a 6pm

Lugar: Unidad Deportiva Alhelí Calle Alhelì esq. Av. De Los Maestros, Col. Nueva Santa María, Delegación Azcapotzalco, CDMX.

Requisitos: Puntualidad y compromiso

Tel.(01 55) 2121-7124

info@fundacionireire.mx

El fútbol es un lenguaje universal de millones de personas en todo el mundo, incluido niños, niñas y adolescentes, independientemente de su lugar de origen, idioma que hablen o religión a la que pertenezcan.

La afición es cada día más grande y las niñas también están conquistando espacios en esta disciplina. A partir de los 5 años la mayoría de los niños ya están preparados para dar sus primeros pasos en el fútbol: se adaptan mejor a los movimientos y suelen tener una mejor coordinación.

Ademas, el fútbol hace socializar a los niños, les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad. Algunos psicólogos afirman que el fútbol es una buena herramienta para alejar a los más jóvenes de las tentaciones de las drogas, la violencia y el alcohol.