Apoyando a los niños de la Ciudad de México motivándolos a que realicen actividades deportivas en un entorno sano y saludable.

La Fundación IRE IRE rehabilita el Módulo deportivo Alhelí en Azcapotzalco y brinda clases de futbol con maestros especializados y el equipo necesario para niños y jóvenes de las Colonias aledañas.

Próximamente se organizarán Campeonatos de Futbol y se ampliarán las actividades a clases de Zumba, Manualidades y BasquetBall entre otras.

También se dará comienzo a la rehabilitación de las canchas de Fútbol Soccer y Basquet Ball.

Los esperamos a todos para compartir en familia las distintas actividades que desarrollaremos, márcanos para conocer los horarios de los entrenamientos y las distintas actividades que iremos desarrollando.