OCHENTA Y CINCO

"En México hay 40.2 millones de personas que tienen entre cero y 17 años, edad identificada por el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) como el periodo en el que una persona todavía no llega a la adultéz."

CÓMO AYUDAR

Si quieres apoyarnos aquí te decimos cómo...

Sin importar tu condición económica o social, siempre se puede ayudar al prójimo.

Tu donación, por más pequeña que sea nos ayuda en nuestra misión de disminuir las necesidades con las que viven miles de niños en las calles de nuestra ciudad como lo son la alimentación, vestimenta y educación.

Los donativos que tú realizas fortalecen nuestra institución y hacen posible su existencia. ​

​Acompáñanos con tu donativo o colaboración que grande o pequeña será bien recibida.

Prestación de servicios y voluntariado

Con nosotros puedes realizar tus prácticas profesionales que exigen las Universidades o tu servicio social, colaborando a la vez con una causa noble como es la ayuda a la infancia de bajos recursos de nuestro país.

También pueden realizar voluntariado las personas que lo deseen y en el tiempo libre con el que cuenten.

Con tu voluntariado podremos realizar más actividades y llegar a más niños necesitados.Constantemente estamos realizando labores de campo como la entrega de alimentos, vestimenta y actividades educativas y de apoyo para los niños.

¡No dudes en contactarnos para formar parte de esta noble causa!

info@fundacionireire.mx

Tel: (01 55) 2121-7124

En especie

Si tienes algún club, organización, empresa, asociación o de forma particular y quieren donar alimento es tan fácil como llamar y de manera personal te atenderemos. Se requiere de Alimentos básicos como: Arroz, frijol, pasta, aceite, lenteja, leche, o cualesquier alimento que tú quieras donar que sea no perecedero y con fecha de caducidad de por lo menos 15 días.

También se puede donar ropa en buen estado, calzado, cobijas, juguetes, artículos escolares y libros entre otros artículos

Dirección Centro de Acopio

Tercera Cerrada Lago Zirahuén 17 - 4, Colonia Anáhuac,
1ra. Sección, Del. Miguel Hidalgo (C.P. 11320) Ciudad de México, México

Beneficios fiscales

Para efecto de querer hacer deducibles sus donaciones contamos con Recibos Deducibles de Impuestos autorizados por la SHCP.